Sabemos todo sobre la salud de tu boca

Implantología

El hecho de que nos falte alguna pieza dental, además de suponer un problema de salud ya que puede dificultar la masticación, la estabilidad de otras piezas dentales, la pronunciación... también conllevar un problema estética que haga que nos sintamos inseguros en el trato con los demás,... En la actualidad esto se puede solucionar con la implantación de manera fija de nuevas piezas dentales que nos ayuden a recuperar la funcionalidad de nuestra dentadura y la estética de nuestra boca.

Los implantes consisten en unas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar con el fin de sustituir las raíces, esto nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial y así recuperar la funcionalidad y la estética de la zona. Lo que se hace es implantar la pieza para que se integre en el hueso maxilar para posteriormente colocar la prótesis dental.

Periodoncia

La periodoncia es la parte de la odontología que estudia el cuidado (prevención, diagnóstico y tratamiento) de las encías para evitar enfermedades periodentales como: gingivitis, periodontitis... Este tipo de enfermedades de no ser tratadas adecuadamente pueden llevar a la perdida de piezas dentales y otros problemas como: mal aliento, recesión de encías y movilidad en los dientes entre otros problemas.

En nuestra clínica nuestros profesionales estudiaran su caso de manera personalizada para ofrecele el tratamiento y cuidados más adecuados.

Endodoncia

En endodoncia es la parte de la odontología que se encarga del diagnóstico, prevención y tratamiento de las patologías y lesiones de la pulpa. Con ello, lo que se pretende es eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar.

En la endodoncia tenemos tratamientos para:

• Preservar y regenerar la pulpa.
  • Preservar un diente que tiene la pulpa inflamada o infectada de forma irreversible.
  • Preservar un diente que ya tuvo un primer tratamiento de conductos pero que por diferentes razones presenta una nueva infección.

Estética Dental

En la odontología, la parte de la estética dental lo que pretende es lograr la belleza de nuestros dientes y nuestra sonrisa, tratando alteraciones y patologías dentofaciales para mejorar el aspecto de nuestra sonrisa.

En nuestra clínica estudiaremos su caso de manera personalizada para ofrecerle el tratamiento y cuidados más adecuados para lucir una boca y sonrisa con toda su belleza.

Ortodoncia

La ortodoncia se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las malposiciones dentarias y de las deformidades de los maxilares para logra una correcta masticación, funcionalidad de la boca y una estética adecuada.

En nuestra clínica estudiamos cada caso de manera personalizada para ofrecerle la ortodoncia más adecuada para cada cliente según las circunstancia de su dentadura y las características del paciente y su adaptación a los diferentes sistemas de ortodoncia.